MÉXICO DE NOCHE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla efficitur luctus volutpat. Cras facilisis venenatis mattis. Cras facilisis, mi id lacinia vestibulum, libero nunc imperdiet lacus, sed pulvinar nisi mauris at elit. Nulla pretium mi vel facilisis sollicitudin. Nulla condimentum ac lectus vitae sagittis.

0
Months
:
0
DIAS
:
0
HORAS
:
0
MINUTOS
:
0
SEGUNDOS

12 - NOV - 2022

MAPA DE RUTA

CONVOCATORIA

La Carrera Nocturna Adidas, reunirá a más de 5 mil participantes en un circuito de 10 kilómetros sin precedentes por el centro histórico de la Ciudad de México, donde todos los asistentes podrán disfrutar de nuestras fachadas llenas de historia y de la hermosa arquitectura que la enmarca.

LUGAR

  • Av. Juárez, frente al Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central. Centro Histórico,
    Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

FECHA DE LA CARRERA

  • Sábado 12 de noviembre de 2022

HORA DE ARRANQUE

  • 20:00h

DISTANCIA

  • 10K

CUPO CARRERA

  • 5,000 corredores

SEDE ENTREGA KITS

  • ADIDAS Brand Center Madero. Andador Madero esquina Isabel La Católica. Centro Histórico. Ciudad de México.

FECHA Y HORARIO ENTREGA DE KITS

  • Viernes 11 de noviembre de 10h a 20h y sábado 12 de noviembre de 2022 de 10h a 18h.

Carrera sábado 12 de noviembre de 2022

Participantes de 15 años en adelante (a partir de la publicación del evento y hasta el 9 de noviembre 2022 a las 24h.

$ 530 pesos

En internet a través de:
splitsadidas.mx

Pagando con tu tarjeta de crédito y/o débito hasta el 9 de noviembre de 2022 a las 24h o hasta agotar las inscripciones.

En caso de quedar números disponibles para la venta el día del registro (sábado 12 de noviembre), el costo será de $700 pesos (no se garantiza disponibilidad).

NOTAS IMPORTANTES:

  • No se recibirán inscripciones por teléfono o mail.

¿Cuándo? Viernes 11 y sábado 12 de noviembre de 2022 de 10:00h a 18:00h.

¿Dónde? ADIDAS Brand Center Madero.  Andador Madero esquina con Isabel La Católica. Centro Histórico. Ciudad de México.

No hay entregas extemporáneas lo cual incluye días y horarios afuera de los previamente
mencionados.

¿Qué debo llevar? Tu comprobante de inscripción impreso o en pantalla de dispositivo móvil, identificación oficial y la hoja de exoneración firmada misma que te entregaremos en el lugar. Sin alguno de los documentos anteriores no se te entregará el paquete de competidor. En caso de que no puedas asistir, la persona que lo recoja deberá llevar tu comprobante de inscripción y una copia de tu identificación firmada donde autorizas escrito a mano y con firma que se entregue el paquete a la persona designada.

  • Playera de corredor Adidas aeroready
  • Morral
  • Número de competidor impreso para colocar al frente de la playera
  • Chip desechable pegado en el número de competidor
  • Medalla de finalista al cruzar la meta
  • Zona de recuperación con hidratación por parte de Gatorade y Epura además de fruta
  • Servicio médico en ruta y zona de salida y meta
  • Resultado y certificado de tiempo en splitsadidas.mx
  • Fotografía de tu llegada a la meta en splitsadidas.mx

Carrera Nocturna ADIDAS 10 K

Descripción de Ruta

El puente de salida y Meta será ubicado sobre Av. Juárez frente al Hemiciclo a Juárez. De aquí partirán los corredores en línea recta hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas donde darán vuelta a la derecha en contra flujo vehicular hasta llegar a Izazaga.

Posteriormente correrán en línea recta hasta llegar a Av. 20 de Noviembre, sobre está avenida darán vuelta a la derecha para rodear Plaza Tlaxcoaque y tomar nuevamente Av. 20 de Noviembre en sentido vehicular hasta encontrar el imponente Zócalo de nuestra Ciudad y rodearlo por completo.

Pasando por la Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y continuar por Av. Pino Suárez en línea recta hasta llegar a Fray Servando Teresa de Mier donde darán vuelta a la izquierda.

Tres cuadras después llegarán a la calle Jesús María en la que darán vuelta a la izquierda para correr en línea recta, sobre esta vialidad que posteriormente cambia de nombre a Calle Loreto por la que continuarán corriendo para llegar a República de Venezuela.

En este punto darán vuelta a la izquierda para continuar su recorrido y pasar por la icónica Plaza de Santo Domingo hasta llegar a la calle República de Chile donde darán vuelta a la izquierda, a este punto el contingente   ya habrá pasado el kilómetro 8.

Enseguida los corredores tomarán a la derecha la conocida Calle Tacuba con su tradicional piso de adoquín y sus edificios que albergan años de historia como la Plaza Tolsá   donde está el Caballo de Carlos IV y el Edificio de Correos.

Posteriormente los corredores tomarán Av. Hidalgo, para pasar por la Alameda central además de pasar frente al Museo Franz Mayer y el Museo Kalz. Previo a Tocar Av. Reforma los corredores retornarán sobre Av. Hidalgo en contra flujo vehicular hasta llegar a Eje Central donde darán vuelta a la derecha y llegando a Av. Juárez darán vuelta a la derecha para entrar a la recta final y cruzar el puente de meta. para concluir está memorable ruta de 10 kilómetros.

HOMBRES Y MUJERES A PARTIR DE 15 AÑOS

EDAD AL 31 DE DIC. DEL 2022 NACIDOS EN LOS AÑOS FEMENIL VARONIL
15 29 1993 a 2007 Juvenil F

JF

Juvenil V

JV

30 39 1983 a 1992 BF BV
40 49 1973  a 1982 CF CV
50 Y más 1972 o antes DF DV

Notas:

  • Sólo podrán inscribirse aquellos que tengan 15 años o más al 31 de diciembre de 2022. Deberán presentar acta de nacimiento, pasaporte o credencial de elector para comprobar su edad cuando vayan a recoger su paquete de competidor.

Se contará con servicio de cronometraje electrónico mediante el uso de un chip de RFID el cual vendrá pegado al número de competidor.

Tiempo oficial (balazo) y tiempo chip (neto)

Se considera como “tiempo oficial”, al tiempo que transcurre, desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la meta y de acuerdo a lo avalado por los jueces oficiales.

El “tiempo chip” es el tiempo que transcurre desde que atraviesas la línea de salida hasta que cruzas la meta. Es indispensable que pises los tapetes de salida y meta, así como los tapetes intermedios (si los hubiera) para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos en las condiciones antes descritas puede ser descalificado. 

Resultados preliminares 

Mantente atento al término de la carrera para saber mediante el sonido local si estás en los primeros tres lugares de tu categoría. Es importante que tomes en cuenta que estos resultados no son oficiales sino hasta que los jueces validen los tiempos de todos los competidores.

Resultados oficiales

 Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 23:00h en splitsadidas.mx en donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Se entregará una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes que crucen la meta.

Además, al finalizar la competencia y después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces (los cuales irán con base en el TIEMPO OFICIAL de la carrera), el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, ante la presencia de los invitados, medios de comunicación y público general en la zona de salida y meta del evento.

El corredor que no esté presente en la ceremonia de premiación tendrá un plazo de 15 días hábiles para poder reclamar su premio. Una vez pasado este período de tiempo el ganador perderá todo derecho de su premio.

Guardarropa

Habrá un lugar apropiado para tu ropa (nada de valor) la cuál dejarás dentro de una bolsa que te proporcionaremos para tal efecto. Al final de la carrera podrás recogerla en el mismo lugar con tu número de competidor.

 Zona de Recuperación

La carrera contará con hidratación en la llegada. En esta zona de recuperación encontrarás bebida isotónica y fruta.

Ayúdanos a no dejar basura en la zona del evento y separa los residuos en los contenedores que habrá alrededor del evento.

Servicio médico

Te recomendamos hacerte un examen médico antes de la carrera dado que el estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia. Si padeces de alguna enfermedad es importante que lo hagas saber y/o si eres alérgico a algún medicamento, por favor anótalo en la forma de inscripción.

Motivos de descalificación

  • No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia (sin dobleces, recortes ni alteraciones)
  • Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera
  • No correr la ruta completa
  • Correr con un acompañante que vaya sin número
  • No seguir la ruta marcada
  • Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces
  • No concentrarse en el área de salida

Tiempo límite para la prueba

Por la propia seguridad de los competidores, el «tiempo máximo oficial» una vez que el último corredor cruce la línea de salida es de 1 hora 30 minutos, tiempo durante el cual se permitirá cruzar la meta. Después de este tiempo, te pedimos utilizar las banquetas y liberar la ruta. Así mismo, el comité organizador se deslinda de la responsabilidad de entregar la medalla de finalista en caso de no cruzar la meta dentro del tiempo previamente mencionado.

ADIDAS

Mini

Avene

Garmin

INDEPORTE

Gobierno CDMX

Secretaría de Seguridad Ciudadana

Alcaldía Cuauhtémoc

 

¡Y a los miles de corredores que serán testigos de esta gran carrera!

COMUNIDAD

@splitsadidasmx

Comparte tus mejores momentos en la carrera usando el hashtag #splitsadidasmx

Después de los 5 #splitsadidas en los que te preparaste para el gran día, ¡Mañana es el @maraton_cdmx !
Estamos seguros que nos veremos en la meta ¡Éxito team! 🏃‍♀️
...

Se acabó el último gran reto y los adidas adidas Splits presentados por Avène en su edición 2022, pero lo que no se ha terminado, ¡Son las sorpresas! 😃.

¡Tenemos en conjunto con @telcel y @adidasmx el combo perfecto para este 28 de agosto! 3 cortesías* para el @maraton_cdmx + un par de tenis** Ultraboost 22
Porque lo mereces y te queremos un buen. Esto es lo que tienes que hacer:

- Seguir a @maraton_cdmx, @telcel, @adidasmx y @splitsadidasmx
- Haber corrido todos los Splits
-Muestra en un storie (tu cuenta deberá ser pública), tu mejor foto con tus 5 medallas de los Splits adidas presentados por Avene 2022 y mencionando a las 4 cuentas antes mencionadas (@maraton_cdmx, @telcel, @adidasmx y @splitsadidasmx)
- Las primeras 3 personas que cumplan todos los requisitos de las bases, serán los ganadores de 1 cortesía + 1 par de Ultraboost 22 y serán anunciados en nuestras stories

💥¿Estás list@ para cumplir este reto? 💥

*Los ganadores (as) serán los primeros en cumplir con todas las bases antes mencionadas. Deberás tener tu cuenta pública para poder participar.
**El modelo de tenis (Ultraboost 22) no es intercambiable por otro modelo, color o talla (que ya hayas proporcionado al momento de contactarte). El color no es elegible, dependerá de la disponibilidad de tu talla.
Splits se reserva el derecho de hacer la selección de los 3 ganadores (as) que cumplan con todos los requisitos.
Este concurso, las bases y los premios, no están relacionados con Instagram, Facebook o Meta en general.
...

Gracias a @avenemexico por acompañarnos al hacer lo que más nos gusta que es correr, mientras cuidamos nuestra piel. ...

¡Gracias a todos por ser parte de Splits adidas! En este post se comenta en qué distancias participaste. #splitsadidas ...

¡SE ACABARON LOS SPLITS 😢 2022!...
Pero ya nos estamos preparando para el #2023 ¿y tú? 😉.
Se vienen cosas GRANDES.
📹 @kimbiamx.films @robocb (rifados 🤟) Gracias!
...

5 de 5 💪🏼
¡Lo logramos, runners! Hoy conseguimos una nueva medalla que nos confirma lo capaces y fuertes que somos para superar cualquier reto. ⚡️

¡Nos vemos en 2023! ✨
...

Este post está dedicado a todos esos guerreros que se llaman: maratonistas y que hoy cruzaron la meta del Split 30K Reforma Circuito MINI en su preparación para el @maraton_cdmx Telcel. 💚

¡Los celebramos hoy en el #DíaDelMaratonista!

¿Cuántos maratones has corrido? #splitsadidas
...

En los #splitsadidas no paramos con las sopresas en este cierre del último gran reto. Tenemos un regalo muy especial para los más rápidos: ¡1 cortesía para el Maratón de Miami!. ¿Cómo ganarla?, checa las bases:

Deberás haber corrido todos los adidas Splits presentados por Avène*
Deberás llevar físicamente INE, visa y pasaporte vigentes**
Lleva tus 4 medallas de 8h a 10h y preséntalas en el podium, mencionando que quieres participar para ganar 1 de las 2 cortesías**
El primero en pararse en el podium con sus 4 medallas y los requisitos completos a las 8h o 9h en cada horario (de 8h a 9h y de 9h a 10h), será el ganador (a)

No te quedes sin vivir esta experiencia tropical, ¡Te esperamos!

*Mostrar confirmación de inscripción a cada Split 2022
**El premio es únicamente la cortesía de inscripción. El premio no incluye vuelos, hospedaje, viáticos, ni ninguna cantidad de dinero para costearlo. Deberás llevar físicamente tu INE, visa y pasaporte vigente para poder recibir el premio.
***El premio es una cortesía por persona, en total 2 cortesías. Los ganadores serán los primeros en pararse en el podium presentando físicamente las 4 medallas de los Splits adidas 2022 (una medalla por Split: 6K, 9K, 12K y 16K) de 8h a 9h y de 9h a 10h el sábado 6 de agosto en la entrega de kits, y mencionar que quieren participar.
Este concurso, las bases y los premios, no tienen relación con Instagram, Facebook, ni Meta en general. Válido hasta agotar existencias.
...

No olvides usar fotoprotector si vas a correr el Split 30K Reforma Circuito MINI.

#splitsadidas
...

Parece chiste, pero es anécdota. 💚 Nos vemos este domingo para cruzar la meta de nuestro último gran reto de preparación antes del @maraton_cdmx Telcel: Split 30K Reforma Circuito MINI.
#splitsadidas
...

ALIANZAS

INSCRÍBETE